Loading...
Quién soy 2017-09-07T11:23:39+00:00
eva-gasquesMe llamo Eva Gasques. Desde muy joven, no tuve la suerte de disfrutar de una buena salud y empecé a tomar contacto con el mundo de la psicología y del coaching hasta conseguir ganar la batalla y llevar una vida completamente normal. Considerando este hecho, mi clara vocación por ayudar a los demás, junto con la traumática vivencia que tuve con mi propio divorcio no me quedó otro remedio que dar un paso adelante y replantearme la vida completamente empezando de cero. Entre otras cosas, durante este proceso, decidí dar un salto profesional y dedicarme a mi pasión. Ayudar a las personas a superarse y desarrollarse personal y profesionalmente.
GasquesCoach nace con una vocación de apoyo y ayuda para conseguir que las personas superen las barreras y bloqueos que sufren día tras día y que, por lo tanto, les impiden avanzar en cualquier ámbito de su vida.

Superar barreras significa tener poder para tomar decisiones, aceptar situaciones de cambio, vencer miedos… solo de esta forma conseguirás ser dueño de tu propia vida.
Te ayudo a superar el duelo, una ruptura de pareja, a que tomes una decisión, a gestionar el estrés, mejorar tu estilo de vida… y a prevenir y manejar estados de salud.

Estoy plenamente comprometida con la transformación, el respeto, la ética y la calidad

MÁS SOBRE MI

  • Coach titulada por la Escuela Europea de Coaching y certificada por ICFLOGO ICF, especializada en coaching personal, ejecutivo, salud y Adolescentes y familia. Coach formada bajo programa ACTP acreditado por la International Coach Federation”.
  • Master de Experto Europeo en gestión de Calidad por la Asociación Española para la Calidad.
  • Cuento con más de 25 años de experiencia en diversos sectores como la salud, el deporte, la formación y la consultoría.
  • Socia de ICF (International Coach Federation), integrante del Grupo de Investigación de salud de la Escuela Europea de Coaching y miembro del Comité de Educación de la Asociación Española para la Calidad.